BUSCAR

Sin duda, el año 2020 será recordado por todos, un año que nos forzó a pausar nuestros planes, objetivos y sueños… Aún así, el show debe continuar.

Desde sus primeros meses, nos mostró que por muy fuertes que seamos, no estamos preparados para enfrentar una crisis como esta. Pronto comprendimos que la decisión de permanecer en casa, era más bien una obligación, pues era, y sigue siendo nuestra única arma con la que podemos hacer frente a esta crisis, que pasará a la historia como COVID-19 2020, la pandemia que paralizó al mundo entero…

Todas las Categorías

Zamora Live Streaming

No es un secreto que la industria de la música y el espectáculo ha sido terriblemente afectada por esta situación.

Sin embargo, los profesionales del entretenimiento no nos hemos cruzado de brazos, ha sido necesario buscar nuevas formas de entender y llevarte el espectáculo sin salir de casa

No ha sido fácil, pero en Zamora Live! logramos dar ese paso, invertimos decenas de horas en video llamadas con todo el equipo, buscando la manera de seguir brindándote la experiencia Zamora, pero esta vez, por medio del live streaming.

Además, ha sido un momento de reflexión para todos, y el tiempo preciso para ponerse a trabajar arduamente, pero de formas distintas…

Gracias a la enorme labor de empresarios locales y organismos no lucrativos, hemos podido realizar una gran campaña de donaciones en beneficio de las personas que más lo necesitan.

 

Donaciones Unidas

Este no es momento de bajar la guardia, debemos estar pendientes y seguir las recomendaciones emitidas por los organismos de salud. Aún nos queda un largo camino por recorrer, pues debemos encontrar la forma de retomar poco a poco esos sueños y objetivos pausados…

Mientras tanto, te invitamos a reflexionar, hagamos que no todo en este difícil 2020 sea malo, podemos aprovechar el tiempo para mirar nuestros propios pasos e intentar ser mejores personas, tolerantes y respetuosas, bajo esta amenaza mundial, la realidad es que todos necesitamos de todos, pues todos estamos en el mismo barco.

Somos una generación que quedará en la historia, pero de nosotros depende cómo seremos recordados, lo queramos o no, seremos un buen o mal ejemplo para las futuras generaciones.

El show debe continuar y todos los que conformamos el equipo de Zamora Live! (Cantina Rooftop, Stage48, La Boom NY, La Boom Columbus, Radio la Z1310 Detroit, La Terraza NYC), estamos trabajando para transmitir este mensaje, de la mejor forma en que podemos hacerlo: con los mejores eventos, espectáculos y servicios de calidad, adaptados a este momento difícil, superando toda expectativa y sobretodo, apoyando a toda la comunidad latina.

No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo, queremos saber qué piensas.

Muy pronto estaremos de vuelta, más conscientes y más fuertes que nunca, sigue pendiente de nuestras redes para conocer todas las novedades y eventos cercanos que tenemos para ti.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las Categorías